Redacción EC

La mostró su jerarquía de visita. Después de vencer a Universitario en la primera fecha del Torneo del Inca, el cuadro de no había logrado sacar tres puntos fuera de Trujillo. Hoy lo logró ante , que jugaron de locales en el Elías Aguirre.

Los poetas iniciaron bien. Asumieron el protagonismo en ataque y a los 8' abrieron el marcador gracias a Ronald Quinteros, el 'Patito'. El segundo de los visitantes llegaría en el segundo tiempo, tras tanto del panameño , quien había sido criticado fechas atrás porque no anotaba. Hoy fue su segundo tanto en el Torneo del Inca. 

El partido se le complicó a Vallejo, a pesar que jugaba mejor. Roberto 'Malingas' Jiménez descontó para los lambayecanos (64') de penal. Andy Pando puso el tercero para los poetas un minuto después, pero ahí nomás llegaría la expulsión del golero Hermoza por doble amarilla. Y ahí Caimanes fue con todo al ataque. 

De nuevo apareció Jiménez (75') para anotar el 3-2 de penal, pero la Vallejo supo cuidar el resultado y se llevó tres puntos de Chiclayo. Con el resultado, suma 15 puntos en la Liguilla B, mientras que Los Caimanes se quedan con 13 unidades. 

Contenido sugerido

Contenido GEC