Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

César Vallejo ganó 2-0 a Real Garcilaso por el Torneo Apertura

La Universidad César Vallejo derrotó 2-0 a Real Garcilaso en Trujillo y le quitó el invicto en el Torneo Apertura

César Vallejo ganó 2-0 a Real Garcilaso por el Torneo Apertura

César Vallejo ganó 2-0 a Real Garcilaso por el Torneo Apertura

La Universidad César Vallejo derrotó 2-0 a Real Garcilaso en Trujillo por la séptima jornada del Torneo Apertura y volvió al triunfo luego de tres partidos sin sumar de a tres. Fue la segunda victoria del equipo poeta en el campeonato. Antes le había ganado a Juan Aurich.

Daniel Chávez abrió la cuenta para el equipo de Franco Navarro a los 38 minutos, mientras que el colombiano Donald Millán aumentó la cuenta a los 67'. Con estos goles, Vallejo le quitó el invicto en el torneo a los dirigidos por Mariano Soso.

Real Garcilaso jugó con un hombre menos desde los 34 minutos debido a la expulsión de Ray Sandoval. El equipo celeste quebró una racha de tres triunfos consecutivos.

Con este resultado, Real Garcilaso se mantiene como único puntero del campeonato con 16 puntos, mientras que César Vallejo suma ocho puntos y abandona la antepenúltima colocación en la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, a jugarse luego de la Copa América, César Vallejo visitará a Sport Loreto. Real Garcilaso, por su parte, recibirá en el Cusco a Juan Aurich.

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada