César Vallejo ganó 2-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

La derrotó 2-1 a Unión Comercio en Moyobamba por el y retoma confianza para meterse entre los ocho primeros de la tabla acumulada y pelear por el título nacional a fin de año.

Con goles de Ronald Quinteros (57') y Juan Cobelli (86'), el equipo que dirige Franco Navarro logró ganar luego de cinco jornadas consecutivas. De este modo, sumó 35 unidades en el acumulado. Está a uno del octavo puesto, Universitario de Deportes.

El tanto del triunfo fue anotado por el delantero argentino Juan Cobelli sobre el final del partido, con un buen cabezazo cruzado tras el centro del colombiano Donald Millán, a quien se reclama cometió falta en la acción.

Lo mejor del partido lo hizo el colombiano Lionard Pajoy. El delantero recibió con el pecho un centro en diagonal y, de espaldas al arco, definió con el taco para marcar el provisional 1-1 en Moyobamba. El gol es candidato a uno de los mejores del año. Sin dudas. 

En la próxima jornada, César Vallejo serpa local en Trujillo contra Alianza Altético. En tanto, Unión Comercio visitará a Juan Aurich en Lambayeque.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC