César Vallejo goleó 3-0 a Deportivo Municipal por la Liguilla A
César Vallejo goleó 3-0 a Deportivo Municipal por la Liguilla A

Por la fecha 11 de la Liguilla A,  venció 3-0 al en el estadio de Mansiche de Trujillo.

INCIDENCIAS: 

- Al minuto 11 del primer tiempo, Carlos Olascuaga abre el marcador en el estadio de Mansiche y César Vallejo derrota 1-0 a Deportivo Municipal. 

- Junior Viza amplía la ventaja para los locales en el minuto 32. César Vallejo vence por 2-0 a Deportivo Municipal.

- De penal, Donald Millán marca el tercer gol para César Vallejo al minuto 74 del partido. 

PREVIA:

y  se enfrenta esta noche (8:00 p.m. por Gol Perú) por la fecha 11 de la del Descentralizado 2016. El duelo se desarrolla en el Estadio Mansiche de Trujillo.

El cotejo entre Municipal y Vallejo será un encuentro de equipos con distintos objetivos. El cuadro edil busca ganar y así estár más cerca de los Playoffs, mientras que los poetas necesitan el triunfo para así continuar con su lucha para evitar el descenso.

A falta de tres fechas, Deportivo Municipal se aferra a la cuarta ubicación del acumulado. El cuadro edil tiene 66 puntos y le saca seis unidades a Sport Huancayo que ocupa la quinta casilla.

Una victoria ante César Vallejo lo acercaría más a los Playoffs y haría que sea casi imposible que Sport Huancayo lo alcance. Para esto los dirigidos por el profesor Marcelo Grioni tienen que derrotar a los poetas.

En la otra vereda, César Vallejo vive un presente complicado. El cuadro dirigido por Comizzo está a siete puntos de Ayacucho y una derrota podría perjudicar seriamente sus aspiraciones de mantenerse en primera división.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC