César Vallejo goleó 4-0 a Garcilaso con gol histórico de Chávez
Redacción EC

La Universidad César Vallejo sigue su andar perfecto en el Torneo del Inca. El cuadro trujillano venció por 3-0 al Real Garcilaso sigue invicto y sin perder en el grupo B. Daniel Chávez fue el más destacado al igualar el registro de 31 goles de Roberto Demus.

Con goles de Mauricio Monter, Daniel Chávez y Emiliano Ciucci, los locales golearon a un Real Garcilaso que realizó un buen primer tiempo pero que no logró convertir y poco a poco fue cayendo.

Montes abrió el marcador a los 39 minutos con un cabezazo cruzado que venció al portero Carranza, tras un buen centro del colombiano Donald Millán.

El segundo tanto fue histórico para la César Vallejo. Daniel Chávez marcó en el minuto 45 en el que es su gol número 31 con camiseta del cuadro poeta, igualando el registro de Roberto Demus, máximo goleador del equipo que jugó en el cuadro trujillano entre el 2009 y 2011.

Vallejo cerró la cuenta vía Ciucci, que aprovechó un mal despeje del portero Carranza para aumentar, mientras que Miguel Silva completó la goleada a los 76.

La Universidad César Vallejo suma así 15 puntos en el grupo B. Ha ganado sus cinco partidos (a Universitario y UTC de visita).

El Real Garcilaso por su parte se quedó en 7 unidades y este domingo podría perder el puesto si en Huánuco León vence al UTC.

TAMBIÉN PUEDES LEER...