César Vallejo igualó 1-1 con Comerciantes Unidos por Apertura

La empató 1-1 con Comerciantes Unidos en el estreno de ambos conjuntos en el . El recién ascendido sacó un empate valioso del estadio Mansiche de Trujillo gracias a un gol de Carlos Flores en el complemento.

El equipo de Franco Navarro, que alineó algunos suplentes por la participación en la fase previa de la Copa Libertadores, no hizo un buen partido y se vio sorprendido por Comerciantes Unidos. Sin embargo, los 'poetas' abrieron el marcador cerca de la primera media hora de juego (28') a través Luis Cardoza. El defensor de la Universidad César Vallejo marcó tras una serie de rebotes en el área visitante.

El gol de la Universidad César Vallejo no restó ánimos al equipo rival, que siguió atacando, convirtiendo al arquero Salomón Libman en la figura local. Tanto esfuerzo tendría recompensa en la segunda mitad. A los 59', Carlos Flores con un potente remate desde media distancia selló el empate en favor de Comerciantes Unidos en su estreno en la máxima categoría y en el Torneo Apertura

En la segunda jornada del Torneo Apertura, Universidad César Vallejo no tendrá acción ya que postergó su partido ante Real Garcilaso en el Cusco, programado para el próximo martes, debido al duelo contra Sao Paulo por la Libertadores. En tanto, Comerciantes Unidos será local frente a la Universidad San Martín.    

LEE TAMBIÉN...