César Vallejo a la Libertadores: goleó 3-0 a Real Garcilaso

venció 3-0 al en Trujillo y jugará la primera fase de la Copa Libertadores 2016. Con goles de Montes, Millán y Cobelli, remontó el 1-0 que sufrió en el Cusco.

Golpeados por no disputar la final del torneo, o con la presión de lograr el cupo a la Copa Libertadores, ambos equipos no ofrecieron un buen juego, ni hoy ni en el primer partido en el Cusco. Sin embargo, fue la César Vallejo la que supo aprovechar los errores contrarios para ganar la serie.

Cesar Vallejo salió a controlar el juego, ante un Real Garcilaso que apeló al contragolpe. En el minuto 20 Mauricio Montes abrió el marcador para tranquilidad de los locales.

Real Garcilaso tuvo sus chances, pero las manos del portero Martinuzzi evitaron el empate. Luego, en un partido sin claridad, donde se turnaron el control, llegaron los últimos minutos donde la César Vallejo sentenció.

Walter Vílchez se equivocó al momento de despejar y Donald Millán marcó el segundo a los 84. Cuatro minutos después, Cobelli sentenció el encuentro al adelantarse a Lojas y marcar el tercero.

Alineaciones:

César Vallejo: Martinuzzi, Requena, Riojas, Cardoza, Guizadola, Cruzado, Ciucci, Millán, Benites, Chávez, Montes

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Vílchez, Lojas, Santillán, Ortiz, Valverde, Souza, Ramúa, Carando.

En el Mansiche de Trujillo, la César Vallejo espera dar vuelta al resultado que sufrió en Cusco. Real Garcilaso llega con la ventaja del 1-0 en la ida.

El solitario gol de Gary Correa hizo la diferencia en el partido del pasado sábado. Ahora, tanto la César Vallejo como el Real Garcilaso saldrán con todo en busca de la victoria.

El vencedor de la serie clasificará a la primera fase de la Copa Libertadores 2016, mientras el perdedor jugará la Copa Sudamericana en la segunda parte del año.

Ambos equipos ya jugaron una definición este año. Se enfrentaron en las semifinales del Torneo del Inca, duelo que se definió desde la tanda de penales en favor de la César Vallejo. Real Garcilaso busca revancha.

TAMBIÉN PUEDES LEER...