César Vallejo perdió el invicto y cayó 3-1 ante Real Garcilaso
César Vallejo perdió el invicto y cayó 3-1 ante Real Garcilaso
Redacción EC

venció 3-1 a en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco) por la fecha 6 del Torneo del Inca. Los goles de Juan Lojas, Alfredo Ramúa y César Ortíz fueron determinantes para que el equipo de Mariano Soso se quedara con los tres puntos en casa y sume su tercera victoria en el certamen peruano.

Real Garcilaso abrió rápidamente el marcado a penas a los 5’ por intermedio del defensor Juan Lojas, quien tras ejecutar un cabezazo no desaprovechó la oportunidad de poner arriba a los dirigidos por Mariano Soso.

A partir de ese momento, el encuentro se abrió y los ataques llegaron por parte de las dos escuadras, pero los cusqueños demostraron ser más eficaces al momento de definir.  Alfredo Ramúa, a los 34’, puso el segundo del cotejo y los de Franco Navarro se iban al vestuario pensando en cómo remontar un partido tan complicado (por la altura y por los dos goles).

César Ortíz puso el tercer gol a los 2’ de la etapa complementaria. Centro, cabezazo y gol, esa fue la fórmula que utilizó el jugador de Real Garcilaso para asegurar la victoria de los cusqueños.

El invicto se le acabó a César Vallejo, quien no había perdido ni un solo partido desde el inicio de la presente edición de la Copa Inca. A los 93' descontó Daniel Chávez, pero de nada sirvió su gol porque los 'poetas' regresarían a casa con una derrota encima.

A pesar del pésimo resultado, los dirigidos por Franco Navarro aún son líderes solitarios con 15 puntos del grupo B.

Real Garcilaso, por su lado, acumuló su tercera victoria en el Torneo del Inca y sumó 10 puntos (igual que León de Huánuco). 

LEE ADEMÁS...

No te pierdas

No te pierdas