César Vallejo presentó a Christofer Gonzales y Antonio Gonzales
Johnny Aurazo

La presentó a   como jugadores del club poeta. ‘Toñito’ llega proveniente de Ayacucho F.C., mientras que ‘Canchita’ fue cedido por Colo Colo de Chile por un año. 

“La afinidad que tenemos con el profesor Ángel [Comizzo] fue clave para aceptar la propuesta de Vallejo. Siempre hubo afinidad con él”, coincidieron ambos jugadores. En 2013, el hoy DT de Vallejo, ‘Toñito’ y ‘Canchita’ obtuvieron el último título nacional para la ‘U’. 

‘Canchita’ Gonzales añadió que también aceptó la propuesta de Vallejo para intentar regresar a la selección. “La selección es muy importante para mí y si quiero ser convocado, necesito tener continuidad, algo que no logré en el club donde estuve [Colo Colo]”, respondió a El Comercio.

Con el ‘Indio’
La presentación de ambos volantes sirvió también para preguntarle a Richard Acuña, vicepresidente del club, sobre el trabajo del ‘Indio’ Ángel Comizzo, quien desde que llegó a Vallejo ha ganado solo un partido de los 13 que dirigió. 

“Nosotros somos de las instituciones del país que mayor respaldo le pueden dar a su técnico. En nuestros 20 años de historia hemos tenido solo unos siete entrenadores, así que confiamos en la capacidad de Ángel Comizzo para salir del mal momento que vivimos”, refirió Acuña Núñez. 

Pese a los rumores de una posible purga, el vicepresidente ´poeta’ aseguró que hasta el momento nadie dejará el club. Más bien, el gerente Jean Ferrari admitió que la directiva espera cerrar en los próximos días el fichaje de un lateral izquierdo y un delantero. 

LEE TAMBIÉN...