Johnny Aurazo

En son conscientes del poderío de Sao Paulo, su rival en la primera fase de la , sin embargo, para jugadores como Víctor Rossel será un duelo de once contra once, sin favoritos. “El profesor [Franco Navarro] ha formado un grupo que se conoce. Trabajamos sin pensar en los nombres que enfrentaremos. Somos dos piernas contra dos piernas”, dijo ‘Pituquito’.

El ex delantero de Boys, UTC y otros equipos fue presentado hoy como jugador poeta. Estuvo acompañado de los otros refuerzos para esta temporada: el volante Alejandro Hohberg (ex San Martín), Luis Perea (ex Sport Huancayo), el arquero Jesús Cisneros (ex León de Huánuco), el mediocampista Jhonny Vidales (ex Sport Huancayo) y el defensa José Cánova (ex San Martín).

“He venido a sumar a un gran club y darle muchas alegrías a Trujillo”, expresó por su parte Luis Perea, quien debutaría con casaquilla poeta en el primer partido contra los brasileños, el 3 de febrero, en el estadio Mansiche.

Sao Paulo en Trujillo
El gerente deportivo de César Vallejo, Jean Ferrari, anunció que Sao Paulo de Brasil arribará a Trujillo el 1 de febrero y luego reconocerá el césped natural del estadio Mansiche, escenario del partido copero. El ‘Tricolor’ tiene como una de sus máximas figuras al zaguero uruguayo Diego Lugano y como entrenador al ‘Patón’ Edgardo Bauza, ex técnico de Sporting Cristal y campeón con San Lorenzo de Argentina y LDU de Ecuador.

Vallejo se presentará en sociedad este sábado, en la denominada ‘Noche Poeta’. Luego de la presentación de los jugadores, el equipo de Franco Navarro enfrentará en el mismo estadio Mansiche de Trujillo al Once Caldas de Colombia a partir de las 8:30 p.m.

TAMBIÉN PUEDES LEER...