Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

César Vallejo y Real Garcilaso: sus opciones para ir a la final

Real Garcilaso derrotó 2-0 a la César Vallejo en la semifinal de ida del Torneo del Inca disputada en el Cusco

César Vallejo y Real Garcilaso: sus opciones para ir a la final

César Vallejo y Real Garcilaso: sus opciones para ir a la final

Real Garcilaso derrotó 2-0 a la César Vallejo en la semifinal de ida del Torneo del Inca disputada en el Cusco. Los goles fueron de Hugo Souza y Carlos Flores. Y el equipo de Franco Navarro jugó con dos menos: expulsaron a Luis Cardoza y Ronald Quinteros.

El domingo, en el estadio Mansiche de Trujillo, los poetas tratarán de revertir el marcador de la ida para clasificar a la final del campeonato. Garcilaso, por su parte, tratará de confirmar que la victoria en Cusco no fue solo por la altura. ¿Qué necesitan ambos para clasificar?

1. ¿Qué necesita Real Garcilaso para clasificar la final?

El equipo de Mariano Soso se meterá entre los dos mejores del campeonato si gana, empata o pierde con diferencia de un tanto. Así sea 1-0 o 10-9. Si perdiera con dos tantos de diferencia (por ejemplo 3-1), Garcilaso se metería en la final. El resultado global sería 3-3 y en este caso el tanto de visitante le daría la clasificación. 

2. ¿Qué necesita César Vallejo para estar en la final?

Ganar por tres goles de diferencia o más. Y que no le anoten. Los trujillanos no marcaron en su visita a Cusco y, un tanto de los celestes en el Mansiche, podría complicarles la clasificación. 

3. ¿Y si Vallejo gana 2-0?

Penales. En semifinales no hay suplementarios. En la final, sí. 

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada