César Vallejo venció 2-0 a UTC y es primer finalista del torneo
Redacción EC

La se convirtió hoy en el primer clasificado a las semifinales del Torneo del Inca. Los 'poetas' vencieron 2-0 a UTC en Cajamarca y matemáticamente lograron el primer lugar del grupo B.

El equipo de Franco Navarro abrió el marcador rápidamente (13'). El autor del tanto inaugural fue Rinaldo Cruzado. El experimentado volante marcó a través de un tiro libre que rozó en la barrera antes de entrar en el arco de Begazo.

Con la ventaja, la Universidad César Vallejo dominó las acciones y pudo ampliar su ventaja, sin embargo, Montes y Chávez desperdiciaron ocasiones claras, aunque el portero de UTC, Begazo, también influyó con sus buenas intervenciones.

En el complemento, a falta de menos de quince minutos para terminar, la Universidad César Vallejo volvió a golpear. Hansell Riojas definió con calidad, por encima del portero de UTC, tras pase de Chiroque y definió el encuentro en Cajamarca (76').

Con la victoria, César Vallejo sumó 24 puntos en el grupo B del Torneo del Inca y se hizo inalcanzable por el segundo, Real Garcilaso. En tanto, UTC se quedó con 12 unidades en la tabla.   

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas