César Vallejo vs. Atlético Nacional: 'Poetas' confían en ganar
Redacción EC

En 18 años de historia, nunca ha podido derrotar a un club colombiano en el estadio Mansiche de Trujillo y este miércoles enfrenta al por la vuelta de la (1-0 en la ida).

En el 2011 y este 2014 empató 1-1 y 2-2 con Millonarios, respectivamente. También en el 2011 igualó 1-1 con Independiente Santa Fe y en el 2012, Tolima se llevó un 1-1 por la Prelibertadores.

Para , máximo goleador poeta en la Sudamericana con 4 goles, cada cotejo tiene su propia historia y tampoco no será la excepción. “Eso es parte de las estadística, es válido; pero cada partido es una historia distinta”, dijo el delantero, que, confesó, jugará el encuentro más importante de su carrera “por lo que representa”.

Pando está a un gol de alcanzar al máximo anotador de la Copa Sudamericana, el chileno Andrés Vilches, del ya eliminado Huachipato. “Obviamente estaré encantado de seguir anotando goles, pero lo importante aquí es que el equipo siga avanzando”.

, el héroe poeta en la tanda de penales ante Bahía de Brasil, también confía en una victoria peruana mañana frente a los verdolagas. “Si se dan los penales, estamos preparados y daremos todo lo posible para seguir avanzando”, sostuvo.

Como ante Bahía, Libman volverá a dedicar el partido a su padre y su familia. “Lo de mi padre fue muy difícil porque me tocó estar en Trujillo y mi familia siempre está conmigo”, indicó el portero.