César Vallejo vs. Atlético Nacional: rival ya está en Trujillo
César Vallejo vs. Atlético Nacional: rival ya está en Trujillo
Redacción EC

El colombiano ya se encuentra en Trujillo y llegó dispuesto a arruinarle la fiesta a , mañana, por la vuelta de los cuartos de final de la . Su técnico, Juan Carlos Osorio, dijo a su arribo que aprovecharán el

“Hasta ahora hemos marcado de visita y esperamos que mañana también podamos hacerlo. El hecho de estar en ventaja nos da un escenario que le viene muy bien a Nacional", expresó el técnico colombiano.

La delegación cafetera arribó al aeropuerto de Huanchaco por la tarde. Ahí, un pequeño grupo de hinchas verdolagas recibió a los jugadores, que no dudaron en posar con ellos. La delegación cafetera también está integrada por Víctor Hugo Marulanda, ex zaguero de Alianza Lima, campeón con los íntimos en 1997 y hoy dirigente de Nacional.

Pese a estar seguro de que Nacional dejará en el camino a Vallejo, Osorio se confesó seguidor del fútbol peruano. “[En Colombia] somos admiradores del fútbol peruano. Históricamente siempre han tenido jugadores muy técnicos y no nos sorprende que Vallejo haya llegado a cuartos porque tiene un muy buen equipo”, manifestó.

Tras arribar a Trujillo, la delegación cafetera se hospedó en un hotel ubicado al oeste de la ciudad. Antes de partir hacia la capital de la primavera, el ‘Verde’ se entrenó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Recorrido Verdolaga por las calles de Lima, Perú, para realizar la práctica matutina. — Atlético Nacional (@nacionaloficial)

No te pierdas

No te pierdas