Chale dice que aliviará a la 'U' del dolor de jugar en Segunda
Chale dice que aliviará a la 'U' del dolor de jugar en Segunda

, entrenador de Universitario de Deportes, aseguró que se irá a sus “cuarteles de invierno a descansar” luego de salvar al club de jugar en Segunda División, dejando entrever que una vez que termine el año no seguirá siendo el técnico del equipo crema.

“Estoy seguro que conseguiremos los puntos para escapar del descenso y luego me iré a mis cuarteles de invierno a descansar. Ser técnico crema es mucha presión y yo entraré en la historia como buen jugador, ídolo, el estratega que les dio el tricampeonato y los alivió de ese dolor de cabeza que era jugar en Segunda. Así quiero que me recuerden”, dijo al diario "Trome".

Chale destacó, además, el buen momento a nivel de resultados del equipo crema. “Hemos ganado diez de doce puntos posibles. Son buenos números, aunque hay gente que no quiere que me den mi premio y dicen que no dirigí contra Alianza Atlético. Qué abusivos”, reclamó.

El técnico crema también aclaró la polémica acerca de una de sus mañas mientras observa los partidos en el banco de suplentes. “La gente piensa que estoy rezando cuando me ve con las manos juntas, no saben que tengo una artrosis del carajo y parece que se me van a caer los dedos”, sostuvo.

Chale también destacó la importancia de Antonio Gonzales en el plantel. “Toñito viene jugando bien hace tiempo, el otro día metió un ‘pasesón’ pero no digan que fue como los míos. Digan que fue como los de Leguía o ‘Chemo’ porque ellos son los que pagan”, dijo.

Y dejó un último anhelo: “Que pasen los días rápido. El 30 cobro y se demora en llegar. Antes tenía encima el fin de mes y con los recibos vencidos”, sentenció. 

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC