Chale y la insólita explicación que dio a la derrota de la 'U'
Chale y la insólita explicación que dio a la derrota de la 'U'

El técnico de Universitario de Deportes, , indicó que la derrota frente a Colo Colo (0-2) en la Noche Alba “no es un traspié”, sino “un inicio”. “Estamos trabajando bien”, agregó el ‘Niño Terrible’ a su retorno a Lima con la delegación.

Chale también comentó sobre el rendimiento de algunos jugadores de Universitario en el estadio Monumental de Santiago. “Guastavino estuvo bien. Trauco, regular. El chico Giordano Mendoza, bien. Enmanuel Páucar, bien. Tenemos lo nuestro”, dijo.

“Tenemos que ir conociéndonos porque muchos jugaron por primera vez juntos. No es un traspié, es un inicio”, agregó el entrenador del equipo crema.

Roberto Chale reconoció que el fútbol chileno pasa por un mejor momento que el peruano; sin embargo, respondió a la derrota diciendo que "los jugadores de Colo Colo tienen unos carrazos, son más caros que la patada".

"Son jugadores más caros, ganan 30 mil o 40 mil dólares al mes, un equipazo. Chile está en un momento espectacular en fútbol. Todas las canchas están muy lindas, mejoradas, es un ejemplo a seguir", comentó.

La revancha entre Universitario de Deportes y Colo Colo será el próximo jueves 28 de enero en el Estadio Monumental de Ate (9:00 p.m.), en la conocida Noche Crema.

LEE TAMBIÉN: