Chale y el insólito comunicado del técnico de Universitario
Chale y el insólito comunicado del técnico de Universitario

Increíble, pero cierto. Luego de anunciar su renuncia a Universitario de Deportes,  firmó contrato con la directiva crema. ¿Cómo así? El técnico pidió perdón en la mañana del pasado sábado y le dijo a los directivos que sí quería dirigir a la 'U'. 

Germán Leguía y Raúl Leguía se reunieron con él, acordaron que se quedará hasta diciembre y que tendrá un mejor sueldo. Tras ello, el Twitter oficial de Universitario publicó un comunicado de Chale a la opinión pública en el que niega todo lo que declaró a los medios de comunicación la noche del viernes. Insólito.

"Nunca la administración del club me indicó que la Sunat no quería que me contrate", dice Chale en el comunicado, algo que se contradice con lo que salió publicado hoy en "El Bocón". En el diario, Roberto dijo: "Dijeron que la SUNAT se opuso a mi contratación. Que no me querían ni a mí ni a Germán ni a Chemo. Aparte, me querían pagar como técnico amateur".

Chale asegura haber sentido "presión de la prensa" lo que lo llevó a decir que había renunciado a Universitario de Deportes. En el documento, sin embargo, dice lo siguiente: "Mi renuncia nunca fue comunicada a la administración del club". Y hoy, en conferencia, dijo que él "nunca renunció" y que solo fue "una confusión". 

LEE AQUÍ EL COMUNICADO COMPLETO

LEE TAMBIÉN...