Chale sobre Ruidíaz: "Me alegra que se quede en el equipo"
Chale sobre Ruidíaz: "Me alegra que se quede en el equipo"
Jasson Curi Chang

Jefe de Mesa Digital de la Zona Deportiva

jasson.curi@comercio.com.pe

Con  en el Nacional. Deporte Total se pudo comunicar con  sobre el estado del 'Enano' en el equipo y el técnico de la 'U' fue enfático en su respuesta. "Hoy conversamos con él (Ruidíaz). Mañana realizará un trabajo especial para ponerse a tope y el domingo (ante Muni) es probable que salte a la cancha a las 4 de la tarde", dijo el entrenador crema. 

Este domingo la 'U' debe enfrentarse a Deportivo Municipal en el Estadio Nacional por la fecha 6 del Torneo Apertura. "No voy a mentir. Me alegra que Ruidíaz se quede en el equipo. Con él ganamos jerarquía en el ataque. Todos nos habíamos quedado tristes con su partida, pero ahora que se queda vamos a trabajar para salir campeones", confesó Chale.

"No voy a entender nunca por qué Ruidíaz se quería ir hasta Tailandia. Pero ya, no pasó. Está ahora con nosotros y eso es positivo para el grupo", sostuvo. 

El entrenador merengue, asimismo, comentó que el equipo tomó a bien que Ruidíaz se quede a jugar el Apertura. "Todos están bien, respondiendo en cada entrenamiento. Flores, Guastavino, los demás muchachos entrenan para ser titulares. Somos un equipo comprometido", dijo Roberto Chale vía telefónica.

La 'U' ha jugado cuatro partidos en el Apertura, los cuales le han dejado un saldo de ocho puntos: dos victorias, dos empates. Universitario de Deportes no disputó su partido por la fecha 5 contra Melgar, porque el cuadro arequipeño jugó la Copa Libertadores. 

LEE TAMBIÉN...

 

El triste saldo de los clubes peruanos en la #CopaLibertadores. Para deprimirse ► https://goo.gl/JslFsJ

Posted by on