Chale en Universitario: “Estoy crecido, nadie me tenía fe”
Chale en Universitario: “Estoy crecido, nadie me tenía fe”

, entrenador de Universitario de Deportes, aseguró que está “crecido” debido a que el club está peleando por ganar el Torneo Clausura, tras haber superado el amargo episodio que lo vinculó con el descenso cuando el colombiano Luis Fernando Suárez era el director técnico.

“Estoy crecido. Vivo un momento magnífico gracias a los muchachos, pues nadie me tenía fe”, sostuvo el estratega crema de 68 años a la prensa que acudió hoy al estadio Monumental de Ate, donde los cremas recibirán mañana a la Universidad San Martín por la fecha once.

La campaña de Roberto Chale como entrenador de Universitario en cuanto a resultados es notable: 17 puntos conseguidos de 24 posibles. En total, dirigió ocho partidos de los cuales ganó cinco, empató dos y perdió uno (contra Melgar en Arequipa).

Si bien Roberto Chale fue criticado por un sector de la prensa peruana tras su arribo a Universitario, el técnico ha demostrado con resultados que las críticas fueron injustas. Y así lo reconocen los futbolistas del plantel, quienes aseguran que siempre tuvieron fe en el llamado ‘Maestro’.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC