Chale: "Universitario lleva más gente que los Rolling Stones"
Chale: "Universitario lleva más gente que los Rolling Stones"

En nueve fechas disputadas en el Torneo Apertura, Universitario de Deportes es el equipo que más gente ha llevado a sus partidos de local y en el club crema están agradecidos con los hinchas.

El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, sabe que el apoyo de su hinchada es más que importante ya que no solo ayudan en los partidos, sino también en los ingresos del club.

"Hay que mantener esa ayuda a la tesorería. Que nos paguen al día depende de la economía sana del club", aseguró el entrenador de Universitario de Deportes a Exitosa Radio.


Además, fiel a su estilo, aseguró que Universitario de Deportes está en gran momento y espera seguir llenando estadios. "Jugar a las cuatro de la tarde es hermoso, me encanta jugar en el Estadio Nacional por las comodidades, pero no me molesta ir al Monumental. La 'U' está llevando más gente que los Rolling Stones", sentenció Roberto Chale.

Con 17 puntos, Universitario de Deportes lidera el Torneo Apertura y eso llama al hincha a la cancha para verlos jugar. Los cremas son candidatos.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Los trece convocados de la selección peruana del torneo local trabajaron en la Videna con la presencia motivadora de #JeffersonFarfán [VIDEO] ► https://goo.gl/TQKMfF

Posted by on