Chemo del Solar es el director técnico del club César Vallejo desde el 2018.
Chemo del Solar es el director técnico del club César Vallejo desde el 2018.
Redacción DT

, por el momento, se encuentra entrenando como invitado del club César Vallejo. El peruano no tiene muy claro su futuro en el fútbol brasileño. Por esto, Chemo del Solar, entrenador del club trujillano, declaró sobre la posibilidad de tener a Cueva para la siguiente temporada.

Lo que le manifestamos fue que estábamos encantados de contar con él, y estamos a la expectativa si se puede llegar a dar, pero es difícil”, declaró el entrenador para el programa radial Fútbol Como Cancha.

La dificultad de la llegada del jugador peruano es porque aún tiene contrato con el Santos de Brasil. Sin embargo, con la llegada de Jesualdo a la dirección técnica, Cueva podría tener una nueva oportunidad.

También, Chemo del Solar contó que ha hablado con Cueva sobre el tema y que, además, este se reunió con Richard Acuña, presidente del club César Vallejo.

Tuve una conversación con Christian en noviembre cuando estuvo en Trujillo y sé que él se reunió en más de una ocasión con Richard Acuña. La verdad que nosotros tuvimos intención de poder llevarlo”, dijo el exfutbolista.

No te pierdas