'Chemo' del Solar opinó sobre la pantalla de Alianza Lima. (Foto: GEC)
'Chemo' del Solar opinó sobre la pantalla de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción DT

Con la paralización del fútbol peruano, se puede realizar un análisis de las plantillas en el inicio del año. Ahí, Alianza Lima fue una de las instituciones que más invirtió para poder campeonar en el presente año. A raíz de ello, ‘Chemo’ del Solar se refirió a la actualidad de los blanquiazules.

MIRA: Paulo Dybala y la verdad de Oriana Sabatini sobre su “nuevo positivo” por COVID-19

Si bien no comenzó muy bien la temporada, presenta una plantilla importante, como lo señalo ‘Chemo’ del Solar. El DT de César Vallejo dio su opinión sobre Mario Salas y Alianza Lima en conversación con Rodrigo Sepulveda.

Si hacías un análisis en enero cuando se forman todos los planteles del torneo peruano, todo el mundo coincidía en que el plantel más fuerte y potenciado era el de Alianza Lima. El plantel más caro es el de Alianza. O sea, ya hay un diferencia de presupuesto muy importante entre Alianza y los demás”, señaló José del Solar.

MIRA: La familia de Héctor Chumpitaz pasará pruebas para descartar coronavirus

Pablo Bengoechea y la directiva de Alianza Lima hicieron un plantel que si no sale campeón es un fracaso. Por la inversión que hicieron, Alianza tiene que ser uno de los candidatos para ser campeón. Por el equipo que tiene, debe estar entre los tres candidatos. Pero no siempre el que invierte más es el que campeona”, añadió el DT de Vallejo.

‘Chemo’ del Solar destacó el trabajo del nuevo entrenador íntimo. “Acá (Mario Salas) hizo un gran trabajo. Lo conocía por su paso por la Universidad Católica. Se ve que es un tipo responsable y que trabaja muy bien. El entrenador está sujeto a los resultados, pero no siempre te irá bien. El hecho de que no le haya ido bien en Colo Colo, no significa que no sea un buen entrenador. Es un muy buen entrenador”, comentó el técnico de los ‘poetas’.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...


No te pierdas