Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

'Chemo' tras empate ante Santos: "El punto nos sabe a poco"

El técnico de Sporting Cristal José del Solar, se mostró desilusionado tras la igualdad obtenida ante Santos por Libertadores

'Chemo' tras empate ante Santos: El punto nos sabe a poco

'Chemo' tras empate ante Santos: El punto nos sabe a poco

Sporting Cristal igualó ante Santos en la primera jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores. Los celestes se dejaron empatar; aunque la sensación final fue que pudo ganar el partido.

► Cristal no venció al Santos por estas dos atajadas de Vladimir

Tras esto, el estratega 'Chemo' del Solar comentó en conferencia de prensa que el punto le sabe a poco y que quedó insatisfecho por el empate conseguido ante Santos por la Copa Libertadores. 

"Por la intención de juego, sobre todo en los últimos 20 minutos del partido, a lo mejor habríamos merecido algo más. A nosotros el punto nos sabe a poco. Nos vamos con insatisfacción. Cristal jugó un gran partido. Estuvo a la altura. Hicimos un buen primer tiempo. Lo único que me queda es agradecer a los jugadores por el esfuerzo", comentó 'Chemo' del Solar en conferencia de prensa.

El técnico de Sporting Cristal también explicó el cambio del volante celeste Carlos Lobatón y comentó sobre la contratación del delantero del Santos Bruno Enrique.

"Con mucho esfuerzo hemos logrado equilibrar en la cancha. Me enteré que ellos contrataron a Bruno Enrique en 5 millones de dólares. Hizo un partidazo. No lo pude mantener todo el partido porque lo noté agotado por el desgaste. Además, tenía amarilla", sostuvo el entrenador de Sporting Cristal.

► Arquero Viana salvó a Sporting Cristal con esta gran atajada

El cuadro celeste jugará este domingo ante Unión Comercio por la octava jornada del Torneo de Verano 2017. Luego, el jueves, viajará a Colombia para medirse ante Independiente Santa Fe en la segunda jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

LEE TAMBIÉN


Tags Relacionados:

Chemo del Solar

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada