Si no es Chemo, será Paul Cominges
Si no es Chemo, será Paul Cominges
Redacción EC

MIGUEL VILLEGAS

Como en 2011, Chemo del Solar y Paul Cominges vuelven a trabajar juntos. Todavía no es oficial en qué cargos pero ambos tendrán responsabilidades directas con el primer equipo de Universitario, el club del que son hinchas ambos. A esta hora de la noche, DT El Comercio está en condiciones de afirmar que la administración temporal de Universitario ya tiene un acuerdo con Cominges para que forme parte del nuevo cuerpo técnico crema hasta fin de año con una salvedad: que Chemo acepte dirigir.

Estos son los escenarios:

  1. Chemo llega el jueves a Lima y muy probablemente verá el partido de la ‘U’ con Paranaense en Brasil junto con los administradores. Allí dirá que sí o reiterará su negativa.
  2. Si Del Solar acepta, Paul Cominges será su asistente técnico, Octavio Manera su preparador físico y Héctor Chumpitaz un hombre importante en el cuerpo técnico.
  3. Si Chemo dice no, es muy cercano que en los próximos meses cumplirá la labor de Director Deportivo, un cargo en el que la AT pensó en un inicio. Si es así, Cominges será técnico del primer equipo, tendrá que elegir un asistente técnico y trabajará directamente con Del Solar.

Todo se define este jueves.

No te pierdas

No te pierdas