Chemo del Solar: "Flores será protagonista en la selección"
Chemo del Solar: "Flores será protagonista en la selección"

 habló sobre el inicio de su segunda etapa como director técnico de Universitario y sobre el regreso de  al , tras su paso por el Villarreal de España.

 “Fernando Roig -presidente del Villareal CF- es mi amigo, nos conocemos desde hace unos años y tuvimos largas conversaciones para poder traer a Edison al equipo”, comentó . Después agregó: “El Villareal nos ha hecho un favor para que  pueda venir, porque era un jugador con mucha proyección en España.”.

Sobre el regreso de Flores a Perú, opinó: “Hay momentos en el fútbol donde hay que aprovechar las oportunidades. Yo creo que tomó la decisión correcta. Creo que Edison va a ser protagonista en la ‘U’ y próximamente titular en . Él acá va a poder mostrarse y potenciarse.

ANALIZA EL DEBUT

Ayer en la noche, Chemo debutó con  ante The Strongest.  “Me gustó mucho el equipo hasta el minuto 60. El primer tiempo tuvo un ritmo muy importante, generó ocasiones de peligro y se metieron dos goles”, dijo en declaraciones a radio “Capital”.

El trabajo de  está comenzando y ayer pudo observar cuáles son los puntos en los que debe trabajar con el equipo. “En algunos jugadores noté un desgaste físico excesivo. Hay que trabajar y entrenarlo. La carga mental y emocional es muy importante.

Sobre el partido del domingo frente a  (5:45 p.m.) aseguró que hará algunos cambios.