Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Chemo del Solar: "Me apresuré al tomar la selección"

Chemo del Solar fue presentado como nuevo entrenador de la Universidad San Martín en conferencia de prensa

Chemo del Solar: Me apresuré al tomar la selección

Chemo del Solar: Me apresuré al tomar la selección

La Universidad San Martín presentó a Chemo del Solar como técnico del cuadro santo para la presente temporada. El entrenador habló de su nuevo club, la selección peruana y Universitario de Deportes.

“Para mí el llegar a esta casa lo tomo con mucha ilusión y con un entusiasmo muy grande porque sé lo que representa la Universidad San Martín en el fútbol peruano”, dijo Chemo Del Solar sobre su llegada al cuadro de Santa Anita.

“A lo largo de mi trayectoria como entrenador tanto en Cristal, la Universidad Católica y Universitario tuve la posibilidad de jugar con jóvenes y me entusiasma. Ellos tienen mucha hambre, muchas ganas, hasta más que un jugador veterano”, afirmó Chemo sobre su joven plantilla.

"Quisiera evitar hablar de Universitario. Yo tengo un gran cariño por la institución y ahora mi presente es la Universidad San Martín y voy a poner todas mis fuerzas y energías para que la cosa salga de la mejor manera”, afirmó.

Chemo del Solar también habló de la selección peruana en la presentación. "Es un ciclo cerrado para mí. No la volveré a dirigir. En su momento me apresuré al tomarla", sentenció el estratega.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Disney

Universidad San Martín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada