Un solo punto en la Copa es lo que cosechó , , y aceptó que estuvieron lejos de lo que se esperaba. "Es un momento duro para nosotros. Está claro que la participación en esta Copa ha sido lamentable y la expectativa que había era mucho mayor. Es un cachetazo duro que te vuelve a la realidad de que nuestro fútbol es pobre", declaró en conferencia de prensa.

El técnico crema además reconoció que está caído emocionalmente por los malos resultados y que es esa la principal tarea a remediar. "El ánimo no es bueno. Son chicos jóvenes y necesitamos semanas, partidos para mejorar esto. Lo bueno que el fútbol te da revanchas. Este domingo tenemos la posibilidad de darle vuelta a la historia", dijo sobre el duelo ante Los Caimanes por el torneo local.

consideró que el mal trabajo que se hace en las divisiones menores es el principal problema y eso es lo que luego afecta a los clubes profesionales. "Tenemos que volver a la fuente, a prepararnos bien para el campeonato peruano. No recuerdo una participación tan lamentable", declaró.