¿Chemo del Solar a Sporting Cristal? Esto respondió dirigente
¿Chemo del Solar a Sporting Cristal? Esto respondió dirigente

La renuncia de Mariano Soso sacudió . El técnico campeón de la estrella 18 no continuará más en el cuadro rimense y ahora los directivos se ven en la obligación de buscar a su reemplazante para el 2017. ¿Chemo del Solar es una opción? Francisco Lombardi, presidente de la Comisión de Fútbol de Cristal, responde.

"Renuncia de Mariano Soso ha sido una sorpresa para nosotros. Nosotros ayer hemos conversado con Mariano, razón por la cual se retrasó la conferencia de prensa. Le pedimos consejos sobre probables refuerzos", contó el dirigente.

"'Chemo' ha hecho una campaña muy interesante con San Martín. A pesar que los resultados no fueron buenos, dejó una buena sensación. No sé si ya tiene un contrato firmado con San Martín. Si es así, no puede estar en la baraja", explicó Lombardi.

Sobre los refuerzos del equipo para la temporada entrante, 'Pancho' confirmó que Renzo Garcés ya es jugador celeste. Además, lo del arquero Mauricio Viana está muy cerca de concretarse. Asimismo, Alexis Cossio no continuará en la institución.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas