El ‘Chino’ Ximénez tampoco está en planes de Comizzo en la 'U'
El ‘Chino’ Ximénez tampoco está en planes de Comizzo en la 'U'
Redacción EC

¿El ‘Chino’ Ximénez continuará en Universitario? La respuesta es aún imposible de responder. No lo sabe ni el propio , pese a que tiene contrato por todo el 2014 con el vigente campeón del fútbol peruano.

El uruguayo de 36 años fue goleador del equipo en el 2012 con 20 anotaciones, pero el año pasado solo marcó 4 tantos en 19 partidos que jugó (8 de titular y 11 ingresando desde el banco) de los 47 que disputó la ‘U’ en el año.

El 2013, además, fue relegado al banco de suplentes por el técnico , quien pidió a la Administración Temporal contratar a para que sea su ‘9’. Y no se equivocó. O al menos los números lo respaldan. La ‘Pulga’ anotó 21 tantos y fue el goleador del torneo.

Comizzo, sin embargo, no tiene en sus planes a Ximénez para el 2014, tal . Esa es la versión que pudo conocerelcomercio.pe. A diferencia del caso de ‘Tyson’, el ‘Chino’ tiene contrato con la ‘U’. ¿Cómo solucionará el cuadro crema esta situación?

Por el momento el club tiene casi asegurado a un delantero extranjero: el paraguayo Cris Martínez, ex San Luis de la “B” de Chile. Algunas versiones afirman que la ‘U’ buscará llegar a un acuerdo con el ‘Chino’ para que salga por la puerta grande y no suceda lo mismo que con Galliquio, quien terminó yéndose decepcionado del equipo del cual fue capitán y campeón el año pasado.

Contenido sugerido

Contenido GEC