'Chiquito' Flores armó una trifulca en Liga distrital de Comas
'Chiquito' Flores armó una trifulca en Liga distrital de Comas

 mostró una vez más el temperamento que lo hizo alejarse del fútbol profesional. El jugador reapareció involucrado en hechos lamentables en un campo de fútbol, esta vez en la Liga distrital de Comas.

Juan 'Chiquito' Flores protagonizó un conato de bronca con un aficionado en un partido de la Liga distrital de Comas que se desarrolló en el maltratado campo de Santa Luzmila. Otro hincha lo grabó y envió el video al WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286.

Deportivo Milan y Halcones disputaban la final de distrital. Este último es el equipo del barrio en el que creció 'Chiquito', por eso su presencia en el partido. El video muestra que Juan 'Chiquito' Flores se enojó con un aficionado que lo hostigaba detrás del arco.

Sus compañeros intentaron calmarlo, pero 'Chiquito' perdió los papeles y salió del campo para ajustar cuentas con el personaje que le gritaba de todo. Así se armó la trifulca que por suerte no llegó a mayores.

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otro tipo de denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

LEE TAMBIÉN...

se convirtió en tendencia al tuitear una singular pizza ► — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC