Christian Cueva jugará en Alianza en Día del hincha blanquiazul

confirmó su participación en el Día del hincha blanquiazul, este martes 27 de diciembre 7:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. Se preparan muchas sorpresas para el próximo martes 27 de diciembre, el club  anunció la participación de la figura de la selección peruana junto a otros jugadores que pasaron por las filas del club íntimo.


Para dar color al marco de la noche del martes, el club está regalando, por la compra de la entrada, un polo del día del hincha. Esta gran iniciativa del club Alianza Lima tiene como fin premiar la fidelidad del hincha que alentó durante todo el año al equipo. Los polos se entregarán en la explanada del estadio Alejandro Villanueva del lunes 19 al miércoles 21 de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

Además del volante del Sao Paulo, jugarán otros nombres reconocidos en tienda victoriana como: Carlos Ascues, Yordy Reyna, Aldo Olcese, Flavio Maestri, Jaime Duarte, José Soto, Carlos 'Pitín' Zegarra, Guillermo 'Chicho' Salas, entre otros. Se dijo que el propio técnico Pablo Bengoechea podía tomar parte en el encuentro, pero esa versión quedó descartada porque el entrenador recién retornará a Lima el 3 de enero. 

Las entradas para el evento las pueden encontrar en los módulos de Teleticket en Wong y Metro.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC