Christian Cueva: "Tomo la convocatoria con mucha alegría"
Christian Cueva: "Tomo la convocatoria con mucha alegría"

Llega con ganas de hacer las cosas bien. en diálogo con 'La Sobremes' de Radio Ovación, expresó la motivación que siente tras ser convocado nuevamente por Ricardo Gareca a la para afrontar la próxima fecha doble ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018 . Además, el volante tiene confianza en conseguir dos buenos resultados que le permitan a la blanquirroja quedar mejor posicionado en la tabla.

"Las ganas de que llegue la convocatoria y que pueda estar tu nombre es una ilusión muy grande de los que representamos a la Selección. Uno trata de acabar de la mejor manera con su club en las fechas que vienen por jugar, siempre tratándose de cuidar para ambas cosas, tanto para el club y para la selección, así llegar al 100% para jugar cuando te toque. Tomo la convocatoria con mucha alegría y sabemos que debemos afrontarlo con mucha seriedad porque estas son finales, primero con Venezuela y luego con Uruguay. Queremos jugar de igual a igual con cualquier selección y luego tratar de recuperar los puntos que hayamos perdido en algún momento", afirmó Christian Cueva.

De otro lado, el futbolista manifestó la buena relación que tiene con el entrenador del Sao Paulo, Rogerio Ceni. “El tema con el DT es muy bueno, tratamos de conversar siempre, en realidad con todo el plantel, la idea de él es rotar muchas veces por tantos torneos que tenemos. Él busca muchas variantes en el equipo, por un lado lo veo con buenos ojos pero por mí fuera jugaría todos los partidos", aseveró Christian Cueva.

Así mismo, ‘Aladino’ mostró su agradecimiento con el cuadro brasilero por haberlo acogido de la mejor forma posible. “Agradezco a Dios por las oportunidades y poder estar hoy en día en Sao Paulo. Creo que he ido de menos a más, estoy agradecido con la directiva y con los hinchas, por todo el cariño que recibí. Este tiempo que llevo con Rogerio también, la confianza que me da, pienso que aún puedo dar futbolísticamente más, quiero tener otra oportunidad en Europa. Mi cabeza está en Sao Paulo, quiero salir campeón y me quisiera ir a Europa a cumplir más sueños, pero ya no de pasada sino quedarme allí", dijo.

En tanto, el ‘10’ de la selección peruana fue tajante al contar que no se siente referente del equipo de todos. "Siempre he dicho que no me considero referente, para hacer eso hay que conseguir muchas cosas. Como referencia tengo a Paolo, a Farfán, Pizarro, ellos realmente son los referentes, han conseguido grandes cosas, no me siento referente todavía, pero sí una persona que quiere brindarse al máximo por su selección y cumplir con los objetivos que tenemos no solo como equipo sino como país", finalizó.

LEE TAMBIÉN...