MDN
Christofer Gonzales: así informan en Chile sobre su traspaso - 2

está cerca de convertirse en el flamante jugador de Colo Colo de Chile, pero el acuerdo formal aún no se cierra. ¿Qué falta entonces? Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, le dijo a DT que el atacante de 22 años de edad aún permanece en Perú y en las próximas horas arribará a tierras chilenas junto a su representante y una delegación crema para cerrar el acuerdo con ‘El Cacique’.

Christofer Gonzales está junto a nosotros en Perú. Estamos a la espera de que Colo Colo nos llame e inmediatamente nosotros viajaremos. Suponemos que mañana, como máximo, viajaremos a Chile”, dijo Raúl Leguía.

Por otro lado, llamó especial atención la información que proporcionan los principales diarios chilenos sobre la supuesta llegada de Christofer Gonzales a Colo Colo. Entre ellos destacan “El Gráfico”, “La Tercera”, “Emol” y “El Mercurio”. A este último medio de comunicación, el jugador nacional habría ofreció una entrevista.

“Sé sobre el interés (del cuadro albo) y obviamente solo espero que se pueda concretar positivamente. Sería un sueño jugar en un equipo como Colo Colo, pero todo lo está viendo mi agente”, dijo Christofer Gonzales al Mercurio de Chile, según la publicación de “El Gráfico”.

Por su parte, “La Tercera” titula en su página web: “Representante de Christofer Gonzales da por hecho su traspaso a Colo Colo”. El diario chileno recogió información sobre la entrevista que ofreció José Chacón, representante de Christofer Gonzales, a Radio Blanco y Negro de Perú.

El traspaso de Christofer Gonzales a Colo Colo aún no tiene final, a pesar de que el jugador se despidió de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC