Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Chumpitaz: "La 'U' apunta a la Libertadores 2015 como mínimo"

Asesor del comando técnico de Chemo del Solar aseguró que recuperarán el nivel del 2013 y dijo que buscan un defensa peruano

Chumpitaz: La 'U' apunta a la Libertadores 2015 como mínimo

Chumpitaz: La 'U' apunta a la Libertadores 2015 como mínimo

Héctor Chumpitaz aseguró para el DT que en la segunda etapa del 2014, 'Chemo' del Solar hará hasta lo imposible para que Universitario llegue a la Copa Libertadores como mínimo y planteará todos sus partidos con la finalidad de llegar a la final del torneo. Para el 'Capitán de América' la mística juvenil del 2013 volverá a rendir sus frutos este semestre.

En la 'U', Chemo del Solar y el comando está trabajando para lograr cosas grandes. Apuntamos con mínimo a clasificar a la Copa Libertadores 2015 y si se puede llegar a la final de Torneo sería muy bueno”, señaló el asesor del comando técnico merengue.

Asimismo, Chumpitaz dio pistas sobre la llegada de refuerzos: “Estamos analizando la posibilidad de fichar un defensor central del medio local. Galliquio es una opción, pero todavía no es seguro. Lo mismo sucede con Cristian Cueva de quien solo he escuchado rumores pero no hay nada serio”.

Respaldo a Luis Llontop

"El grupo ha podido sobrellevar el malestar por lo ocurrido con Luis Llontop. Sabemos que él no era consciente de lo que ingirió y todo paso por un error del nutricionista. Igual todos sus compañeros lo respaldan, a pesar de su suspensión”, comentó el ex jugador mundialista sobre la situación del arquero crema.

No hay que menospreciar título de Alianza

Por otro lado, señaló que el partido amistoso ante Alianza Lima sirvió para que jóvenes como Romero, Gonzales y Maldonado tengan más recorrido de cara al segundo semestre del 2014.

“No sé bien que pasó con la broma de Fernández sobre el título de Alianza, pero lo cierto es que todo jugador desea ganar todos los partidos, por lo que el título de Alianza es válido y no debemos menospreciarlo”, concluyó el ex defensor que considera justa la obtención del Torneo del Inca de los íntimos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada