Cienciano se reforzó con Kevin Sandoval y Hansell Riojas para la temporada 2021. (Foto: Cienciano)
Cienciano se reforzó con Kevin Sandoval y Hansell Riojas para la temporada 2021. (Foto: Cienciano)
Redacción EC

continúa armando su plantel para la temporada 2021, en la que buscará alcanzar un cupo para algún torneo internacional. En ese sentido, el ‘Papá' sumó un par de refuerzos más. Se trata del mediocampista Kevin Sandoval y del defensa Hansell Riojas.

MIRA: Fichajes 2021 EN VIVO: rumores, altas y bajas del mercado de pases de fútbol peruano

Este lunes, Cienciano hizo oficial los fichajes de ambos futbolistas, quienes vienen de jugar en Sporting Cristal, en el caso de Sandoval, y Sport Boys, en lo que respecta a Riojas. “Tenemos el agrado de anunciar las incorporaciones para la temporada 2021 de: Kevin Sandoval y Hansell Riojas, comunicó la entidad en Twitter.

Sandoval, de 23 años, participó en 28 partidos (26 por la Liga 1 y 2 por Copa Libertadores) del cuadro rimense el año pasado y se despidió como campeón nacional. Por su parte, Riojas, de 29 años, estuvo en 23 encuentros del conjunto rosado.

El anuncio de Cienciano de los dos nuevos fichajes.
El anuncio de Cienciano de los dos nuevos fichajes.

Además de Kevin Sandoval y Hansell Riojas, Cienciano dio a conocer hace algunos días que José Guidino, Cristian Cangá (Colombia), Raziel García, Jordan Guivin, Koichi Aparicio y Luis Álvarez también serán parte del conjunto imperial, que se quedó cerca de clasificar a la Copa Sudamericana en el torneo anterior.

Por otro lado, está confirmada las salidas de Pier Larrauri, Luis Trujillo, Ángelo Pizzorno, Damián Ísmodes, Benjamín Ubierna, Deyair Reyes y Miguel Curiel de Cienciano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Peruanos en el exterior: ¿Qué pasó con Luis Advíncula?


No te pierdas

No te pierdas