Cienciano empató 1-1 ante Ayacucho FC y queda cerca de la baja

empató 1-1 ante por la fecha siete del en el estadio Garcilaso de la Vega. Este empate complica demasiado al cuadro imperial en sus aspiraciones para continuar en la máxima categoría

En el primer tiempo, los dirigidos por Paul Cominges tuvieron llegadas claras, pero supieron capitalizar esas oportunidades. Sobre los 16' el mediocampista Carlos Beltrán se encargó de marcar el gol que tranquilizaba a todo el elenco cusqueño. Además, minutos más tarde el volante Jesús Chávez vio la tarjeta roja.

Sin embargo, con un jugador menos, los ayacuchanos se las ingeniaron para complicar al rival. Es así, que en los 52' del complemento el atacante paraguayo, Víctor Ferreira marcó el valioso empate que les permite aferrarse a la primera división.

Con este resultado, Cienciano se encuentra pasando sus peores momentos porque está ubicado penúltimo en la tabla general con 27 unidades. En tanto, Ayacucho FC respira un poco mejor, ya que con sus 29 puntos se aleja de la baja.

En la fecha 16. Cienciano viaja hasta Chiclayo para enfrentar un difícil compromiso ante Juan Aurich. Mientras, Ayacucho FC visita a San Martín en el Miguel Grau del Callao.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC