Cienciano goleó 3-0 a Melgar de Juan Reynoso en Torneo del Inca
Cienciano goleó 3-0 a Melgar de Juan Reynoso en Torneo del Inca
Redacción EC

 goleó 3-0 a  en el clásico del sur por el Grupo A del Torneo del Inca. El equipo de Jorge Espejo fue superior al de Juan Reynoso y el resultado fue acorde con el trámite del partido. El siguiente rival del equipo imperial será Sporting Cristal.

"Demostramos que somos una familia, con experiencia y juventud. Mucho sacrifico y trabajo", dijo Julio Edson Uribe, tras el partido. Y es que Cienciano, con buen marco de público en el estadio Garcilaso de la Vega, no decepcionó a su gente en cuanto a juego.

El experimentado Carlos Orejuela abrió la cuenta a los 30 minutos de penal, luego de una falta del arquero Daniel Ferreyra contra el delantero. A los 38', el propio Orejuela anotó el segundo tanto con un remate de zurda desde fuera del área. 

En el segundo tiempo, Melgar adelantó las líneas. Aunque falló una ocasión clara de descontar en la zurda de Ysrael Zúñiga. Erró solo luego de descontar al portero.

Finalmente, a los 74 minutos Nelinho Quina trabó en el área a Carlos Orejuela y el árbitro pitó la falta, además de expulsar por doble amarilla al lateral izquierdo. Julio Edson Uribe, quien no marcaba desde el 2008 con Cienciano, transformó el tanto.

 LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC