Cienciano y Municipal igualaron 0-0 por el Torneo del Inca
Cienciano y Municipal igualaron 0-0 por el Torneo del Inca
Redacción EC

 empataron 0-0 por el Torneo del Inca en la jornada 7 del campeonato peruano. El equipo que dirige Roberto Pompei logró robar un punto en una prueba difícil que tuvo en el Cusco, ya que Cienciano había ganado todos sus partidos en casa (ante Melgar, Universidad San Martín y Juan Aurich).

El partido entre Cienciano y Municipal se jugó a puertas cerradas debido a la sanción impuesta al equipo cusqueño por los insultos racistas de los hinchas locales al panameño Luis Tejada, en el partido en el que el 'Rojo' enfrentó al Juan Aurich de Chiclayo.

ASÍ FORMARON LOS EQUIPOS:

CIENCIANO: Morales; Cáncar, Araujo, Ortiz, Jasaui; Uribe, Mendoza, Larrauri; Tajima, Kuncho y Carrillo.

DEPORTIVO MUNICIPAL: Delgado; Salas, Zela, Barrera, Huerta; Alfageme, Olcese, Hermoza; Ísmodes, García y Naranjo.

PREVIA

Cienciano, que se ubica en la posición 2 con 10 puntos en el Grupo A del Torneo del Inca, buscará acortar distancias con Sporting Cristal (12 puntos) en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, que no contará con la presencia de aficionados debido a la sanción que le impuso la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) luego de los insultos protagonizados por un grupo de aficionados cusqueños en contra del delantero Luis Tejada.

Es decir, los dirigidos por Jorge Espejo no pueden desaprovechar la oportunidad de colocarse momentáneamente primeros en su serie (en caso pierda Sporting Cristal ante Juan Aurich).

Cienciano llega a este encuentro con Deportivo Municipal luego de un empate ante Juan Aurich en el sintético del Estadio Elías Aguirre. El gol de Mario Tajima sirvió para que los ‘cusqueños’ roben un punto fuera de casa.

Deportivo Municipal, situado en la posición 5 con 8 puntos en el grupo A del Torneo del Inca, está obligado a no ceder más puntos para poder apoderarse del segundo puesto de su grupo, que ahora es ocupado por Cienciano.

Deportivo Municipal llega con la motivación al tope, luego de ganar en condición de local por 2-0 a Melgar de Juan Reynoso.

LEE ADEMÁS… 

Contenido sugerido

Contenido GEC