Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Alejandro Hohberg fue claro antes de enfrentar a Alianza Lima: “Tenemos que ganarles”. Foto: Alejandro Hohberg/ Instagram
Alejandro Hohberg fue claro antes de enfrentar a Alianza Lima: “Tenemos que ganarles”. Foto: Alejandro Hohberg/ Instagram
Por Redacción EC

El partido entre Cienciano y Alianza Lima promete ser uno de los encuentros más atractivos de la fecha en el Torneo Apertura 2026. En la antesala del choque en Cusco, Alejandro Hohberg se pronunció y dejó un mensaje contundente sobre lo que significa enfrentar al líder del campeonato.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: