El pueblo cusqueño aún guarda esperanza. El mantiene la chance de salvar la categoría ya que la Comisión de Justicia de la ADFP decidió no restarle dos puntos por una supuesta deuda de mayo.

Hace dos días la misma comisión emitió una resolución donde le restaba dos puntos al Cienciano por no pagar una deuda de mayo a la SAFAP. Ya antes le habían quitado seis unidades por deudas.

Cienciano no perderá los dos puntos, pero sigue último en la tabla. (Foto: USI)

Sin embargo, el Cienciano apeló y presentó los vouchers donde demuestra que sí hizo el pago de los 32 mil dólares de la mencionada deuda.

"Cienciano ha acompañado copia del voucher del depósito en efectivo a la cuenta de la SAFAP que acredita dicho pago", se lee en el comunicado de la CJ de la ADFP.

Ante esto, hoy la Comisión de Justicia dejó sin efecto la primera resolución y no le quitará dos puntos al Cienciano, que pese a ello es último en la tabla acumulada.

Cienciano puede salvar la categoría, pero depende de otros resultados. El domingo recibe a San Martín y debe ganar y esperar que Ayacucho FC y León de Huánuco empaten y que Sport Loreto no gane.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS