MDN
Cienciano con Ronaldinho enfrentará a Sporting Cristal - 1

Sergio Ludeña, administrador temporal de Cienciano del Cusco, confirmó que Sporting Cristal será el rival del equipo rojo en el amistoso que contará con la presencia del crack brasileño . El ex Barcelona solo jugará por el cuadro cusqueño.

Este partido se jugará el 26 de junio a las 2:30 p.m. en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. La exhibición es parte la campaña del club llamada "Me pongo la camiseta y ¿tú?"

Cienciano con Ronaldinho enfrentará a Sporting Cristal. (Foto: Cienciano)

“Es necesario que el público sepa que el evento no le costará al club. Sin embargo, también es necesario e importante que la gente sepa que Cienciano debe generar ya que si esto no pasa, cómo pagamos a los jugadores, cómo ordenamos la casa”, señaló el empresario.

Los precios de las entradas serán los siguientes: Occidente a S/ 100.00, Oriente a S/ 80.00 y las de Norte y Sur a S/ 50.00. Los tickets se venderán desde el 18 de abril en el segundo piso del colegio Ciencias.

LEE TAMBIÉN...

Juan Carlos Loustau habló con DT El Comercio 25 años después del clásico peruano. Estos son sus recuerdos, anécdotas y su cátedra de arbitraje ► https://goo.gl/umPzD3

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC