Dirigente de Juan Aurich denunció que allegados a Cienciano intentaron sobornar al arquero Exar Rosales. (Foto: Juan Aurich).
Dirigente de Juan Aurich denunció que allegados a Cienciano intentaron sobornar al arquero Exar Rosales. (Foto: Juan Aurich).
Redacción DT

A pocas hora del duelo entre Cienciano vs. Juan Aurich salió a la luz una grave denuncia que mancha este encuentro por la clasificación al cuadrangular para el ascenso a Primera División. El conjunto chiclayano acusó que desde el Cusco intentaron sobornar al arquero Exar Rosales.

"Nosotros queremos tener la suficiente prudencia. Sí, hablamos con Exar y nos confirmó (el intento de soborno). Queremos ser responsables, saber al detalle y ver las acciones que corresponda. Tendrá que seguir su curso todo", declaró Alberto Alva, delegado de Juan Aurich a RPP.

El directivo del conjunto chiclayano se mostró indignado con este intento de soborno. También explicó que las personas allegadas a Cienciano le pidieron a Exar Rosales que haga las cosas sencillas para que el cuadro imperial se lleve la victoria.

"Nosotros nos desconcertamos de este tipo de información que perturban lo que debe ser la esencia del fútbol, que debe ser netamente deportivo", finalizó Alberto Alva.

TAGS RELACIONADOS