Cienciano vs. Real Garcilaso se miden por la Copa Bicentenario. (Foto: GEC)
Cienciano vs. Real Garcilaso se miden por la Copa Bicentenario. (Foto: GEC)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

 no pudo ante  por la primera fecha del Grupo G de la Copa Bicentenario 2019.  En el estadio Garcilaso de la Vega, Alfredo Ramúa le dio la victoria a su equipo con un gol agónico.

Cuando el reloj ya había sobrepasado los noventa minutos reglamentarios, el atacante de Garcilaso sacó un tiro libre 'venenoso' que coló por las redes del 'Papá'.

Cienciano no puso sostener la ventaja que ganó a los 9 minutos con el gol de Hember Valencia. Su rival le empató el partido gracias a la anotación Danilo Carando a los 63 minutos.

Ya sobre el final, Ramúa envío un potente centro que confundió al portero, debido a que varios futbolistas intentaron golpear con la cabeza el servicio.

Previa:

El duelo entre Cienciano y Real Garcilaso será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que definirá las posiciones del grupo G de la Copa Bicentenario 2019.

El partido que disputarán Cienciano y Real Garcilaso este viernes 21 de junio iniciará con la competencia en la Copa Bicentenario 2019, certamen que estuvo en duda de desarrollarse hasta hace unas semanas.

El cuadro ‘rojo’, actualmente en la Segunda división, arrancará una nueva etapa bajo el mando de Marcelo Grioni, entrenador que fue elegido para reemplazar a Dulio Cisneros, quien solo dirigió durante cuatro jornadas de la Liga 2.

El estratega argentino arrancará una nueva experiencia en Perú, pues anteriormente se encargó de comandar los proyectos del Deportivo Municipal, Real Garcilaso y Sport Huancayo, toda de la máxima categoría del fútbol local.

Cienciano tiene tres victoria y dos derrotas en su récord de la Liga 2. El conjunto ‘rojo’ tiene nueve unidades en la tabla de posiciones y está ubicado en la cuarta casilla, a un punto del líder Unión Huaral.

Por su lado, la plantilla de Real Garcilaso ha sufrido cambios importantes durante estos días. Reimond Manco, Juan Tuesta, Adan Balbín y Gustavo Dulanto abandonaron el cuadro comanda por Juan Reynoso.

Los ‘celestes’, después de unos días de descanso posterior al Apertura, inició los entrenamientos desde el inicio de semana para enfocarse en la Copa Bicentenario y posteriormente en el Clausura.

La Academia Cantolao y Cultural Santa Rosa, que se medirán el domingo 23 de junio en el estadio Los Chankas de Andahuaylas, son los otros clubes que forman parte del grupo G.

Cienciano vs. Real Garcilaso: horarios del partido

Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
México 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Paraguay 4:00 p.m.
Chile 4:00 p.m.
Venezuela 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Brasil 5:00 p.m.
España 10:00 p.m.