Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Cinco futbolistas juveniles de Unión Comercio fallecieron en accidente vehicular

El auto particular que trasladaba a los chicos impactó con un bus interprovincial en la carrera. Los jóvenes habían pasado pruebas en Unión Comercio, equipo que milita en la Liga 1

El auto particular que trasladaba a los chicos impactó con un bus interprovincial en la carrera. Los jóvenes habían pasado pruebas en Unión Comercio, equipo que milita en la Liga 1

El auto particular que trasladaba a los chicos impactó con un bus interprovincial en la carrera. Los jóvenes habían pasado pruebas en Unión Comercio, equipo que milita en la Liga 1. (Foto: Deporte Al Día San Martin Oficial)

El fútbol peruano se encuentra de luto luego de que cinco jóvenes deportistas de Unión Comercio fallecieran a causa de un terrible accidente de tránsito en la Selva.

Los chicos, entre 13 y 15 años de edad, habían acudido a un recinto deportivo para probarse en las divisiones inferiores de Unión Comercio.

Al final de las actividades deportivas, lograron pasar todas las evaluaciones bajo la supervisión del cuerpo técnico encargado. Sin embargo, horas más tarde perderían la vida después de que el vehículo que los trasladaba por la carretera impactara con un bus interprovincial.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) mediante sus redes sociales envió un mensaje de solidaridad para los familiares de las víctimas mortales.

"La FPF lamenta el fallecimiento de cinco jóvenes (tres sub13 y dos sub15) que volvían de pasar pruebas en Unión Comercio y sufrieron un accidente en el trayecto Moyobamba-Tarapoto", precisó el organismo deportiva.

Tags Relacionados:

Unión Comercio

Liga 1

Liga 1 Perú


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada