La actual futbolista de Universitario de Deportes expresó, a través de sus redes sociales, que el equipo femenino ha sido desvinculado del club. (Foto: GEC)
La actual futbolista de Universitario de Deportes expresó, a través de sus redes sociales, que el equipo femenino ha sido desvinculado del club. (Foto: GEC)

Tras hacerse de conocimiento público el comunicado de que argumenta la desvinculación de muchos trabajadores del club por la crisis económica a raíz del Covid-19, contó, a través de sus redes sociales, que el equipo femenino es parte de este grupo.

“Lamento informar a todos los hinchas que nos han acompañado todo el 2019 rumbo al título nacional que dentro de las personas que han sido desvinculadas del club somos nosotras las jugadoras de Universitario. Gracias a todos por su apoyo, son decisiones que tal vez no ven más allá”, expresó.

Esta situación se convierte en un acierto a lo que declaró hace unos días en Radio Ovación declaró que no había comunicaciones sobre el sueldo del presente mes: “El club está cumpliendo, porque este mes nos ha pagado todo y ha cumplido con todas nuestras necesidades. Pero no sé cómo vaya a ser de aquí en adelante, ojalá nos paguen completo”.

Asimismo, aquel día también invocó al cuidado de salud ante la pandemia y que no tendría problemas ante la cancelación del torneo femenino. “Primero es la salud, controlar la pandemia. Nos gustaría jugar, pero primero está la salud. Si se cancela (el fútbol femenino) no habría problemas porque es una tarea de todos y cuando volvamos al campo tenemos que hacerlo todos juntos”, aseguró la deportista de 24 años.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...