Ciurlizza: el día que le lanzaron dólares con su rostro impreso

El volante  vivió un momento peculiar en su primer clásico jugado con la camiseta blanquiazul de Alianza Lima ante la crema de Universitario de Deportes. El ex futbolista recordó que fue un momento complicado.

 

"Difícil afrontarlo por la reacción de la gente. Pero yo siempre entraba a una cancha y me olvidaba de lo que pasa alrededor. Yo más que amilanarme, a mí me motivaba más", comentó Marko Ciurlizza en diálogo con DT 'El Comercio'.

El momento llegó y Marko Ciurlizza ingresó al césped del estadio Nacional con la indumentaria de Alianza Lima. El mediocampista observó el descenso de papel pero no le tomó importancia. 

"Veía que tiraban papelitos. Normalmente tiran frutas o piedras. No le presté atención, pero luego en el camarín veo que habían impreso dólares con mi cara y la de Esidio. Recuerdo que guardé uno. Ese tipo de cosas me motivaba a hacer mejor mi trabajo", relató Marko Ciurlizza.

 

Marko Ciurlizza se retiró del fútbol profesional el 6 de julio del 2013 vistiendo la camiseta del Pacífico. Durante su carrera ganó tres título con Universitario de Deportes y cuatro con Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas