La selección peruana solo ha sumado un punto de doce posibles en el inicio de las Eliminatorias. (Foto: AFP)
La selección peruana solo ha sumado un punto de doce posibles en el inicio de las Eliminatorias. (Foto: AFP)
Redacción EC

El Perú vs. Colombia que se disputará esta noche en el Estadio Nacional es de pronóstico reservado, señaló Claudio Pizarro horas antes del compromiso por la séptima jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Va a ser un partido complicado, sobre todo para Perú, ya que llega con algunas bajas”, declaró el excapitán de la selección peruana en comunicación con Gol Caracol, sin animarse a dar como favorito al cuadro nacional.

Colombia, al margen de que no le está yendo bien, tiene más puntos que Perú y va a aprovechar esa oportunidad de sumar más unidades. Será un partido interesante. El que cometa menos errores será quien se lleve el triunfo”, agregó en su análisis sobre el encuentro crucial para la ‘Blanquirroja’, que si no gana será colero de las clasificatorias con solo un punto.

En estos momentos, Perú pasa por una situación complicada, sobre todo con la baja de Farfán, que era uno de los jugadores más importantes”, reconoció el ‘Bombardero de los Andes’, pero lanzó una advertencia: “Tenemos un mediocampo equilibrado, que termina siendo el punto más fuerte de Perú”.

Ricardo Gareca no contará en esta fecha doble de las Eliminatorias con Edison Flores, Christopher Gonzales y Jefferson Farfán por lesión. Además es baja ante Colombia Carlos Zambrano, quien cumplirá un tercer partido de suspensión. A cambio el ‘Tigre’ recupera a Paolo Guerrero, el capitán y máximo goleador histórico de la selección peruana.