Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Claudio Pizarro: "Nuestros hermanos afectados nos necesitan"

El delantero peruano grabó un video invitando al partido benéfico en el Estadio Monumental el domingo a las 3:00 p.m.

Claudio Pizarro: Nuestros hermanos afectados nos necesitan

Claudio Pizarro: Nuestros hermanos afectados nos necesitan

Bajo el lema de "Una sola fuerza" distintas personalidades del fútbol nacional han venido invitando al partido benéfico que organiza la Agremiación de futbolistas peruanos. Claudio Pizarro es uno de los que se sumó grabando un video e invitando a los hinchas a participar del cotejo que se desarrollará el domingo 3:00 p.m. 

"Hola, soy Claudio Pizarro. Quiero invitarlos este domingo 9 de abril al Estadio Monumental a las 3 de la tarde. Nuestros hermanos afectados por los desastres nos necesitan. Unidos somos una sola fuerza", dice Pizarro en su video que se difundió por las redes sociales.

Por otro lado, el presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, Roberto Silva, dio a conocer las nuevas promociones para el partido benéfico. "En occidente están 2 por 1 las entradas. Y en oriente está 3 por 1 con el objetivo que se vaya en familia y en gran cantidad", dijo Roberto Silva.  

Asimismo, el dirigente anunció a Chemo Del Solar como el técnico del equipo de los nacionales; mientras que Gustavo Roverano podría ser el estratega de los 'extranjeros'. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías