Claudio Pizarro se recupera y ya entrena con balón en Bremen

Los aficionados del  tienen varios motivos para volver a sentirse felices. Hace unos días, el equipo 'lagarto' logró su primer triunfo en la Bundesliga 2016-2017. Ahora recibieron otra buena noticia.  realizó su primera práctica a campo abierto.

En horas de la mañana en las canchas anexas de Weserstadion, se pudo observar a un Claudio Pizarro muy aliviado, con un rostro de satisfacción, trabajando con la pelota por primera vez en la presente temporada.

"Hoy salió muy bien", fueron las palabras de un entusiasta 'Bombardero de los Andes' mientras salía de los entrenamientos en medio de las cámaras de varios periodistas.

Claudio Pizarro en principio tuvo un desgarro muscular luego de un juego amistoso contra el Chelsea. Días después, el departamento médico del Werder Bremen anunció que su estrella tenía serios problemas musculares.

La prensa alemana también informó que el peruano se encontraba con serios problemas lumbares. Todo esto quedó descartado cuando Claudio Pizarro publicó en redes sociales un video en donde se le observa entrenando con rigurosidad. Ahora, solo queda esperar su debut en esta edición del campeonato.

LEE MÁS SOBRE...