Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Claudio Pizarro "no ha puesto condiciones" para jugar en Alianza Lima

César Torres, miembro del Comité de Fútbol de Alianza Lima, descartó estas versiones. Además, es optimista sobre una posible vuelta de Claudio Pizarro. El próximo martes podría ser clave para cerrar el fichaje

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro podría retornar a Alianza Lima este año para disputar el Torneo Clausura. En Alemania creen que el delantero de 40 años no seguirá en Werder Bremen. (Foto: GEC)

(Foto: GEC)

Lejos de la lucha por el Torneo Apertura y con la decepción que significó la Copa Libertadores, en Alianza Lima tienen la mente puesta en el Clausura para revertir este mal presente. Para ello, en tienda íntima buscan repatriar, por fin, a Claudio Pizarro

► Claudio Pizarro: "Alianza Lima es una puerta que mantengo abierta"

En el club de La Victoria son optimistas con el fichaje del actual delantero del Werder Bremen. Además, de ambas partes existen intenciones de que las negociaciones lleguen a buen puerto. César Torres, miembro del Comité de Fútbol de Alianza Lima, indicó a El Comercio que la próxima semana será clave, al tiempo que descartó que Claudio Pizarro haya puesto condiciones -como no jugar en ciudades de altura- para firmar por los íntimos.

"Hemos hablado con él y en ningún momento nos ha puesto algún tipo de condición", aseguró Torres.

Y agregó: "Las posibilidades son altas, pero hasta que no se firme el contrato no se puede decir nada. El martes vamos a tener una reunión y ahí tendremos las cosas más claras".

En Alemania se especula que está será la última temporada de Pizarro en el Werder Bremen y posiblemente en Europa. Según la revista "Kicker", la partida del atacante peruano de 40 años ha cobrado más fuerza en los últimos días.

Sin embargo, más allá de la decisión que tome Pizarro, esta no se conocería hasta la última jornada de la Bundesliga, que acabará el siguiente fin de semana. Así lo aseguró el técnico del Bremen, Florian Kohfeldt.

"Si es su última temporada, lo comunicaremos horas antes del último juego en casa contra Leipzig. Porque lo adoptaremos como la leyenda que es", afirmó el entrenador de 36 años.

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada